Taller “CLAVES PRACTICAS PARA EL LOGRO DE METAS Y DE COMUNICACIÓN EFICAZ: PNL, COACHING Y NEUROMEDITACION”

Taller Gratuito.
Es necesaria la INCRIPCION en:  http://goo.gl/forms/EVTSIiPYpv
Te esperamos en: COLEGIO DE ABOGADOS, Paseo de la Farola 13, Málaga.
Viernes, 2 de Octubre de 2015, de 17:00-20:00 horas.

Breve descripción:
Este taller te ofrecerá la oportunidad para conocer cómo lo que la PNL, el Coaching y la NeuroMeditación puede ayudarte a conocerte a ti mismo y descubrir cómo piensas, recuerdas y sientes; cuál es el origen de algunas de tus creencias, comportamientos y muchas cosas más que te sorprenderán.

La PNL (Programación Neurolingüística) te ofrece el modelo de cómo funciona tu mente y tu percepción del mundo, cómo se procesa la información, la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal y profesional. El Coaching te descubre la metodología de desarrollo de tu potencial tanto personal como profesional, de la toma de conciencia y la responsabilidad. Y a través de la NeuroMeditación, conocerás el desarrollo de las capacidades más elementales del ser humano, el autoconocimiento y la atención.

Estas disciplinas te permitirán incrementar tus conocimientos, aprovechar mejor tus recursos naturales e incorporar otros, de la mano de Andrés Vázquez – Abogado, Mediador, formador, Coach PCC por ICF- y Gonzalo Serra -Coach y Trainer de PNL, formador de IPH, Instituto fundado por Gustavo Bertolotto, el introductor de la PNL en España hace más de 20 años-.
———————————————
Mas Información.